Compartir
Publicidad

El nuevo Land Rover Defender se viste para los Juegos Invictus 2019

El nuevo Land Rover Defender se viste para los Juegos Invictus 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Land Rover Defender se prepara para su debut en sociedad y para remarcar la ocasión, este SUV compacto ha cambiado su pintura y se prepara para participar en la quinta edición de los Juegos Invictus, que se celebrarán en La Haya, Holanda.

Land Rover Defender

Desde hace ya algunos meses, la marca británica se ha dado a la tarea de promocionar su nuevo Land Rover Defender, que será lanzado durante el primer trimestre del próximo año y será presentado de manera oficial durante el Auto Show de Frankfurt 2019.

Como parte de su promoción, el nuevo SUV compacto de Land Rover ha sido nombrado patrocinador oficial de los Juegos Invictus, un desafio que inició en el año 2014 y que ha pasado por algunas de las ciudades más famosas del mundo, como Londres, Orlando, Toronto y Sídney.

Los juegos Invictus han sido diseñados especialmente para militares y mujeres heridas en guerra, donde los participantes pueden encontrar en el deporte un medio de superación, rehabilitación y recuperación de todos los daños sufridos en el campo de batalla.

Para esto, el Land Rover Defender se ha preparado de la mejor manera y ha cambiado su pintura por una en color gris, camuflada con tonos negros y amarillos distintivos del evento, en el que participará en el “Driving Challenge” donde competirá a lado de modelos Jaguar, segundo socio de estos juegos.

Land Rover Defender

En esta ocasión, todos los participantes tendrán la oportunidad de probar las nuevas tecnologías del Land Rover Defender, como las nueva puerta del conductor con apertura eléctrica, así como otras tecnologías de movilidad desarrolladas para un prototipo de Range Rover Sport.

Land Rover Defender

Aún con esta presentación y participación durante el evento, la pintura y los detalles que cubren al nuevo Land Rover Defender han sido cuidadosamente colocados para fungir como un camuflaje, que evita mostrar más detalles de los que hasta ahora conocemos, por lo que debemos esperar hasta la cita alemana para enterarnos de todos sus pormenores.

Así que no hay más remedio que dejar pasar los meses para recibir nueva información sobre esta SUV, de la cual ya se nos ha adelantado que estará disponible con dos carrocerías, corta y larga, en las cuales se promete conservar todas las grandes aptitudes que su antecesor demostraba en cualquier terreno, pero con un carácter mucho más premium, con motores a gasolina, diésel e incluso un híbrido enchufable.

En Motorpasión México | Land Rover gana la demanda a Jiangling y pone fin al clon chino del Evoque

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio