Publicidad

El nuevo Nissan GT-R podría llegar hasta 2023 y el Maxima se transformaría en eléctrico

El nuevo Nissan GT-R podría llegar hasta 2023 y el Maxima se transformaría en eléctrico
Sin comentarios

Nissan no para de generar encabezados y el más reciente viene de toda una serie de planes que aparentemente podría ejecutar la marca en los próximos años, entre los que están un Maxima que se transformaría en un modelo eléctrico, una nueva generación del Nissan GT-R que a pesar de que ya está en desarrollo, no lo veríamos hasta 2023 y un nuevo Nissan Murano en 2022, entre cambios importantes en otros mercados.

La información viene de nuestros colegas de Automotive News, quienes han buscado descifrar los siguiente movimientos de la marca japonesa, especialmente ahora que tienen un plan de reestructuración gigantesco en proceso de ejecución. En el tienen contemplado renovar hasta el 70% de su alineación de productos en sus mercados más fuertes.

Nissan Versa 2020 1600 01

Automotive News se enfoca en los cambios para el mercado estadounidense, mismo que tiene gran influencia en el mercado mexicano. Hablan del Nissan Versa que probablemente recibirá una actualización en 2022 para mantenerlo vigente, pero que más adelante podría dejar de venderse en Estados Unidos, debido a que su segmento pierde popularidad y ventas frente a los SUV.

Para México y Latinoamérica es más que seguro que el Nissan Versa siga evolucionando y adaptándose más a las necesidades de mercados como los de nuestra región, pues sus ventas y segmento en general sigue siendo fuertes frente al de los SUV.

Nissan Gt R 2017 1600 01

Respecto al Nissan GT-R hablan sobre el desarrollo del modelo, mismo que ya se está llevando acabo, pero que debido a la crisis que viven y la generada por el Covid-19 ha hecho que se aplace un poco más, teniendo como tentativa una presentación hasta 2023.

Nissan Maxima 2019 1600 02

Por otro lado también se hace referencia al Nissan Maxima que en 2022 podría convertirse en un auto eléctrico para complementar la ofensiva que implementarán con autos eléctricos que comenzó el Nissan Leaf y que recientemente se vio apoyada por la presentación del Ariya.

Nissan Murano 2019 1600 02

Finalmente respecto al Nissan Murano y Pathfinder podríamos ver una nueva generación de ambos en 2022 con lo que Nissan terminaría la actualización de los SUV de su portafolio, pues el X-Trail se presentó hace algunas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios