Publicidad

¡Filtrado! El Nissan Note 2021 se escapa en una revista japonesa

¡Filtrado! El Nissan Note 2021 se escapa en una revista japonesa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Nissan Note no fue precisamente un superventas en México, pero en su mercado de origen goza de buena popularidad. Justamente desde Japón llegan imágenes de lo que podría ser su nueva generación, filtrada a través de una revista local.

No sabemos si el render donde se muestra el frontal corresponda al diseño genuino del Note 2021, sin embargo, su estilo obedece a las bases sentadas por el Ariya Concept, un prototipo que serviría como piedra angular para el diseño de los siguientes modelos de la marca.

Nissan Note 2021 2
El diseño es fiel a su estilo de monovolumen, aunque ahora adopta rasgos similares a un crossover.

En la misma publicación encontramos fotos de la parte trasera, ahora con calaveras horizontales unidas de extremo a extremo. Lo cuadrado de su silueta sugiere que esta nueva generación será fiel al concepto de monovolumen subcompacto que conocemos en el Note hasta el momento, en una movida de Nissan para plantar cara al Honda Fit.

Nissan Note 2021 4

Entre las imágenes también se cuela una fotografía del interior. El Nissan Note 2021 adoptará un tablero minimalista y delgado, donde los dos componentes principales son un cuadro de instrumentos totalmente digital y una pantalla para el sistema de infotenimiento. De la consola central, llama la atención el rediseño del mando de la transmisión.

Nissan Note 2021 3

El Nissan Note deberá lanzarse al mercado antes de terminar este año, con una oferta de motores electrificada. Es muy probable que incluya la tecnología e-Power de Nissan, aunque no se descarta una variante totalmente eléctrica y otras sólo con motor de combustión. No sabemos si estará disponible nuevamente en nuestra región.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios