Compartir
Publicidad

Nissan presentará el renovado Maxima 2019 en el Auto Show de Los Ángeles

Nissan presentará el renovado Maxima 2019 en el Auto Show de Los Ángeles
14 Comentarios
Publicidad

En lugar de hacer lo que varias marcas americanas están planeando al sacar sus sedanes del mercado, Nissan le apuesta al Maxima con una versión rediseñada para 2019 que presentarán durante el próximo Auto Show de Los Ángeles. Aunque no es un cambio generacional, se esperan cambios importantes para el nuevo Maxima, sobre todo en el aspecto de equipamiento y seguridad.

Por el momento, Nissan sólo ha mostrado una foto del nuevo auto en donde se ve un frente rediseñado con nueva defensa, nuevos faros de niebla y nuevos faros con iluminación LED. No hemos visto la parte trasera pero podemos esperar que también hayan cambiado la defensa y los faros traseros. Mecánicamente no deberá haber cambios por lo que utilizará el motor V6 de 3.5 litros con 300 caballos de fuerza y 261 lb-ft de torque acoplado a una caja CVT.

Uno de los cambios más importantes será que ahora contará con el sistema Safety Shield 360 de la marca que incluye seis sistemas de seguridad y asistentes de manejo. También deberá contar con un nuevo software actualizado para el sistema de infotenimiento, así como una nueva pantalla más grande que la de 8 pulgadas que tiene actualmente. Evidentemente contará con nuevos colores para la carrocería, nuevos diseños de rines y nuevo acabados en el interior.

El Maxima 2019 comenzará sus ventas en diciembre de este mismo año, por lo que deberá llegar a los distribuidores mexicanos poco tiempo después.

En Motorpasión México | Nissan quiere hacerlo "a lo Tesla" en México y vender LEAF por internet con entrega a domicilio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio