Compartir
Publicidad

Nissan March, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Nissan March, esta semana en el garaje de Motorpasión México
24 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento hace ya un buen puñado de años, el Nissan March se ha consolidado como uno de los autos más vendidos de México. Recibió una actualización en 2014 y busca mantenerse vigente con la introducción de ediciones especiales, como sucede con el Nissan March Duo que estará en nuestro garaje estos días.

Esta edición toma como base a la versión Advance y la viste con techo, carcasas de espejos y rines pintados en color negro; la carrocería sólo está disponible en blanco o rojo. Bajo el cofre lleva el motor de cualquier otro March, un propulsor de 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades —como nuestra unidad de prueba— o automática de cuatro cambios.

Su equipamiento incluye lo básico: reproductor de CD/AM/FM con entrada auxiliar y puerto USB, pantalla monocromática, aire acondicionado, una modesta computadora de viaje, equipo eléctrico, alarma antirrobo, faros de niebla, rines de aluminio de 15 pulgadas, bolsas de aire frontales y frenos ABS. ¿El precio? 206,000 pesos.

En realidad, nada en el Nissan March 2018 es nuevo. Sabemos que se trata de un viejo conocido en México y por su misma relevancia para el mercado decidimos abrir este foro para que en la sección de comentarios nos cuentes lo que te gustaría leer en nuestra prueba de manejo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio