Este prototipo nos da una idea de lo que podría ser el próximo Nissan March

Este prototipo nos da una idea de lo que podría ser el próximo Nissan March
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los autos eléctricos han creado una nueva tendencia en la industria automotriz, tan es así que varias marcas ya anunciaron que los planes a futuro es la electrificación. Nissan no quiere quedarse atrás en esta carrera, es por ello que anuncia al Nissan Concept 20-23. Este prototipo podrá ser tarde o temprano el próximo March.

Nissan 2023

El Nissan Concept 20-23 da inicio a un nuevo concepto de electrificación, en donde la marca busca un futuro 100% eléctrico. Este prototipo fue presentado en el marco del 20 aniversario de la apertura del estudio Nissan Design Europe (NDE) ubicado en Paddington, Londres.

Nde Paddington 0041 Jpg

El jefe de diseño a nivel global, Alfonso Albaisa, mencionó en la presentación que encargó al departamento de NDE "diseñar un coche urbano, eléctrico y divertido que te gustaría conducir todos los días en Londres". El nombre de este prototipo se refiere al aniversario del estudio de diseño, este dato corresponde a los números 2 ("ni") 3 ("san") del año actual.

Nissan Concept 20 23 Ext 6

No te emociones tanto porque será muy poco probable verlo así en las calles, aunque ya nos deja ver la nueva filosofía que Nissan está buscando para sus próximos modelos de producción. El Nissan Concept 20-23 encabeza el banderazo de salida para Europa, pues el fabricante japonés se centrará en fabricar modelos 100% eléctricos para el 2030.

Nissan, al igual que Renault con su modelo 5 EV, nos muestran el futuro de cada marca ante la creciente demanda por los autos eléctricos. Será solo cuestión de tiempo para ver estos desarrollos circular en las calles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio