Publicidad

Nissan Kicks y Nissan Armada 2021 se adelantan a su presentación y nos dejan ver más allá

Nissan Kicks y Nissan Armada 2021 se adelantan a su presentación y nos dejan ver más allá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses Nissan nos dejó ver un video donde se asomaban todos los modelos que próximamente recibirían un cambio importante, uno de ellos ya lo vimos y fue la nueva NP300 Frontier, sin embargo ahora toca el turno de Armada y Kicks.

Si bien estamos prácticamente a unos días de conocer todos estos cambios, la marca nos adelanta un poco sobre estos productos que recibirán el mismo enfoque que vimos en la pickup.

Empezando por el teaser de Nissan Kicks, podemos esperar un diseño más robusto, con la clásica parrilla V-Motion pero ligeramente más grande, faros más afilados y tomas de aire con un estilo deportivo.

El interior también debería tener un gran cambio, adoptando atributos más tecnológicos como un cuadro de instrumentos digital, un nuevo sistema de infoentretenimiento y por supuesto un nuevo diseño en toda la cabina.

En cuanto a la motorización sigue siendo un misterio, pues en algunos mercados se comercializa con un motor 1.2 litros y el apoyo del sistema e-Power, convirtiéndolo en un híbrido ligero. Por otro lado, en nuestro país y en Estados Unidos cuenta con el cuatro cilindros 1.6 litros de 118 hp, 114 libras-pie de torque y la transmisión CVT, esperando que cuando esta actualización llegue a México, continúe con el mismo propulsor.

Nissan Armada

El SUV más grande de la familia seguirá los mismos pasos pero a su propio estilo, y aunque en el teaser no revela muchos detalles, podría imaginar también que el frente seguirá la misma línea que los vehículos antes mencionados.

A decir verdad a este modelo ya necesita un cambio con urgencia, pues comparado con el resto de la familia se ha quedado un tanto rezagado en términos de diseño y tecnología, aspectos que esperamos mejoren significativamente con esta actualización.

Nissan Kicks y Armada

La imagen exterior mantendrá un aspecto imponente, pero el interior es donde esperaríamos los mayores cambios, por ejemplo pantallas más grandes y un mejor sistema de infoentretenimiento.

En el caso del motor podría ser el mismo caso que Kicks, es decir, sin cambios manteniendo el mismo V8 de 5.6 litros con 390 hp, 394 libras-pie de par y la transmisión automática de siete velocidades.

Dejando de lado las especulaciones, no nos queda más que esperar algunos días más para conocer todos los detalles de estos dos modelos cuando se lleve a cabo la presentación el próximo 8 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio