Publicidad

Nissan Frontier Desert Runner, la versión con más esteroides y más de 600 hp

Nissan Frontier Desert Runner, la versión con más esteroides y más de 600 hp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En diversas ocasiones Nissan nos ha demostrado que es amante de las ediciones especiales y de darle a sus vehículos una cara diferente pese a que no tengan cambios realmente importantes en cuanto a equipamiento. Frontier es uno de ellos y lo hace de nuevo con la edición Desert Runner.

Para este modelo se integra un paquete especial con características todo terreno, aunque la configuración de la carrocería solo sea 4x2. Aunque cabe mencionar que la firma apunta a que se trata de un vehículo muy capaz, que solo mantiene el mismo nombre del modelo pero que se trata de uno completamente renovado.

Nissan Frontier Desert Runner nació del desarrollo entre MA Motorsports, experimentados especialistas en rendimiento extremo y el equipo Nissan Motorsports.

frontier

Esta pickup tan especial cuenta con un motor V8 de 5.6L que reemplazó al V6 con el que cuenta regularmente. Este nuevo motor es el mismo con el que cuenta el modelo Nissan TITAN y fue sometido a una completa reconstrucción, como la adición de un turbocompresor Garrett GTX3584RS, un intercooler personalizado, árboles de levas, pistones y válvulas Jim Wolf Technology.

También se agregó un sistema de escape y cabezal turbo personalizado de MA Motorsports. El motor cuenta con más de 600 caballos de fuerza y 700 libras-pie de par y está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades con embrague Jim Wolf Technology.

frontier

Otra de las novedades con las que cuenta esta versión es la suspensión que incluye amortiguadores delanteros y bobinas triples King Racing Triple Bypass, amortiguadores traseros King Racing Triple Bypass y muelles traseros Giant Motorsports Link Killer.

MA Motorsports instaló en el Frontier Desert Runner guardabarros Fiberworx Pre Runner y fabricó nuevas fascias delantera y trasera, junto con un porta neumático de repuesto personalizado.

Y para todos aquellos que gozan de las aventuras extremas en la noche, cuenta con un paquete completo de iluminación todo terreno, además de un interior completamente diferente, que fue reemplazado por una cabina sin adornos y que incluye piso revestido, una barra de arnés personalizada y arneses Sparco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir