La Nissan Frontier 2022 inicia la producción de su nueva generación para competir contra Tacoma

La Nissan Frontier 2022 inicia la producción de su nueva generación para competir contra Tacoma
1 comentario

Nissan anunció el arranque oficial de producción de la nueva Nissan Frontier 2022 en la planta de manufactura de Canton, en EE.UU., modelo que se ha fabricado en este complejo desde el 2012.

Si bien sabemos que esta pickup también se fabrica en México, esta vez estamos ante la variante que porta el motor V6 de inyección directa, 3.8 litros y 310 hp, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Nissan Frontier

Este vehículo está disponible en dos opciones, una 4x2 y otra 4x4, cada una de ellas diseñada y pensada para un uso citadino o bien para un fin de semana de aventura offroad.

Algunos de los atributos que sobresalen en esta Frontier V6 es un interior cómodo y tecnológico, donde resalta el cuadro de instrumentos digital con una pantalla de siete pulgadas, una más al centro de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Todas las versiones cuentan con Nissan Safety Shield 360.

Nissan Frontier

Vale la pena añadir que para el inicio de producción de este modelo, la compañía implementó aplicaciones mejoradas de tecnología de robots para el ensamble del producto, los cuales apoyan la automatización de los procesos ofreciendo un rendimiento de seguridad mejorado y de menos tensión para los trabajadores.

El modelo por ahora estará disponible en los próximos meses para el mercado estadounidense y candaniense.

Temas
Inicio