Un Nissan 370Z con apariencia de Fairlady clásico, así es este fantástico restomod japonés

Un Nissan 370Z con apariencia de Fairlady clásico, así es este fantástico restomod japonés
Sin comentarios

No cabe duda que Nissan logró un gran acierto con su último deportivo Fairlady Z, no solamente por lo bien logrado de su diseño, sino porque también consiguieron preservar la esencia del Fairlady original, traerla al presente y además ser bien recibido por los entusiastas de esta leyenda japonesa.

Nissan 340z Restomod 1

Aprovechando el hype que ha creado el nuevo Nissan Z, estudiantes del Nissan Automobile Colleges, el centro de formación de la marca, han logrado este espectacular restomod que junta lo mejor del mítico Z. Utilizando como base un Nissan 370Z, conservando su mecánica, es decir un V6 naturalmente aspirado de 335 hp y una transmisión automática.

Nissan 340z Restomod 4

Por fuera es donde podemos apreciar la herencia del modelo clásico, con varios aspectos que inmediatamente nos hacen identificarlo como un Z. Los inconfundibles faros, parte trasera y espejos laterales por encima de los pasos de rueda delanteros son sellos característicos, además de que incluye rines de 18” montados en un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y un sistema de escape con cuatro salidas.

Nissan 340z Restomod 2

Si bien, no hay imágenes que revelen el interior, se habla de que en apariencia será muy similar lo presentado en la nueva generación del Nissan Z, con cuadro de instrumentos digital y pantalla de infotenimiento de gran tamaño. Lo anterior se revelará cuando sea presentado a mediados del próximo mes de enero durante el Auto Show de Tokio.

Temas
Inicio