¡Es oficial! Mitsubishi decide resucitar la marca Ralliart y regresar al deporte motor

¡Es oficial! Mitsubishi decide resucitar la marca Ralliart y regresar al deporte motor
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace 11 años Mitsubishi anunció el cierre de su gama Ralliart y con ello 25 años de historia en el deporte motor y su división deportiva llegaban a su fin. Siempre se mantuvo la esperanza, sin embargo cinco años después con el adiós del Mitsubishi Lancer todo se dio por perdido, pero hoy la marca japonesa nos da grandes noticias, aunque muy por debajo de la mesa.

Mitsubishi Revive Ralliart 3

Mitsubishi Motors ha decidido traer de vuelta Ralliart, no solo para dotar a algunos de sus modelos con accesorios propios de la gama y modificar su performance, también su vuelta a diferentes categorías del deporte motor cómo el WRC, es prácticamente un hecho.

Mitsubishi Revive Ralliart 2

Todo lo anterior se reveló a través de un reporte financiero de la marca junto con algunos otros planes a futuro, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el inesperado regreso de Ralliart. De lo poco que se pudo apreciar en esta presentación, fueron un par de imágenes, en una de ellas se puede apreciar una Mitsubishi L200 con algunos accesorios de carrocería, como un parachoques más prominente, rines en color negro y estribos de mayor tamaño, que por supuesto le otorgan una apariencia mucho más agresiva, y sumando a ello, los colores propios de la gama.

Mitsubishi Revive Ralliart 4

Hasta el momento no hay grandes detalles al respecto de cuándo y cómo, pero sin duda para los entusiastas son espectaculares noticias. ¿Será que la marca logre alcanzar marcas como las cuatro campeonatos conseguidos por Tommi Mäkinen a finales de los 90?

Temas
Inicio