Publicidad

El Mitsubishi Mirage (¿Dodge Attitude?) estrenará un profundo facelift este mes

El Mitsubishi Mirage (¿Dodge Attitude?) estrenará un profundo facelift este mes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mitsubishi Mirage se estrenó en 2014 como una propuesta de movilidad a bajo costo por parte de la firma japonesa para el mercado global. El próximo 18 de noviembre se presentará en Tailandia un profundo facelift que lo dejará a tono con el resto de los lanzamientos recientes de la marca.

Mirage Teaser 2

El teaser es bastante revelador. El frente adoptará un diseño de faros más agresivo e incorporará el nuevo ADN de Mitsubishi, regido por un par de piezas cromadas en forma de X, al que la marca denomina Dynamic Shield. La actualización aplicará tanto a la versión sedán, como al hatchback.

Mirage Teaser 1

Será hasta la fecha de su estreno cuando se revelen imágenes del interior y posibles cambios mecánicos, aunque todo apunta a que conservará el motor atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 76 hp y 74 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una caja automática CVT.

La gama actual del Mitsubishi Mirage en México va de 196,000 a 259,600 pesos. El facelift deberá llegar a nuestro mercado en los próximos meses, ya como modelo 2020. No sabemos si el Dodge Attitude —que es un Mirage vendido por FCA en nuestro país— recibirá esta actualización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir