Publicidad

El MINI John Cooper Works 2022 afila su rostro y se mantiene fiel al alto desempeño

El MINI John Cooper Works 2022 afila su rostro y se mantiene fiel al alto desempeño
Sin comentarios

La actualización del MINI Cooper 2022 ha llegado a toda la gama, desde las versiones de propulsión más modesta —anunciadas hace un par de meses—, hasta al mismísimo John Cooper Works, que adopta el facelift con lo último de la marca y mantiene esa promesa de alto desempeño, con sabor a go-kart.

Mini John Cooper Works 2022 4

Las novedades de diseño dejan al MINI John Cooper Works 2022 con un rostro más agresivo, gracias a una parrilla con nuevos detalles deportivos y una fascia con tomas de aire de mayor tamaño. La trasera incorpora un difusor mucho más vistoso, similar al de un auto de carreras, y mantiene su escape doble al centro.

Mini John Cooper Works 2022 12

La cabina también recibe una actualización muy puntual. A la vista sobresale el nuevo diseño de rejillas de aire acondicionado, la introducción del cuadro de instrumentos digital del MINI GP y un freno de estacionamiento eléctrico. El sistema multimedia corre a cargo de una pantalla de 8.8" con nueva interfaz y compatible con servicios en línea.

Mini John Cooper Works 2022

Bajo el cofre no hay cambios —ni hacían falta—. Emplea su conocido motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de desarrollar 231 hp y 236 lb-pie. Se puede configurar con transmisión manual de seis velocidades o automática Steptronic de ocho cambios. En el primer caso, llegar a 100 km/h le toma 6.3 segundos; con la caja automática, 6.1 segundos.

Mini John Cooper Works 2022 2

Las ventas de esta versión, la más picante de la gama, ya han comenzado en los principales mercados europeos. México lo recibirá junto con la renovación del resto de la gama durante el mes de mayo. No se espera un cambio significativo en los precios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio