MINI Anniversary Edition 2022, una versión limitada que conmemora a John Cooper de una forma especial

MINI Anniversary Edition 2022, una versión limitada que conmemora a John Cooper de una forma especial
Sin comentarios

El nombre de John Cooper representa una parte muy importante en la historia de MINI, el hombre que sentó las bases de una legendaria victoria en el mundo de las carreras con el MINI Clásico, entre muchos otros reconocimientos. Por tal motivo, la compañía lanza el MINI Anniversary Edition como tributo al piloto nacido hace 98 años.

Conmemorando la entrañable colaboración entre la marca y la familia Cooper, esta variante de edición limitada a 740 unidades estará disponible en tres versiones: Cooper, Cooper S y por supuesto John Cooper Works.

Mini Anniversary

El auto luce un diseño exclusivo y atributos que tienen una razón de ser, por ejemplo el número de unidades disponibles hace alusión al 74 que llevaba en MINI Cooper clásico que se adjudicó las primeras victorias.

Algunos otros elementos que encontraremos son las tonalidades especiales para la carrocería: British Racing Green metalizado, Midnight metalizado y para el más poderoso (John Cooper Works), estará disponible el Rebel Green.

Mini Anniversary

Sea cual sea la variante, el techo, las tapas de los espejos, manijas, las franjas en el cofre y algunos otros detalles serán en blanco, adicional a otros acabados en la carrocería que son en negro piano.

Claro está que la versión del John Cooper Works continuará con esos atributos deportivos que siempre la han caracterizado, empezando por los rines de aleación ligera de 18 pulgadas, asientos deportivos en piel, pedales de acero y molduras en negro piano.

Mini Anniversary

Todas las variantes llevarán la firma de John Cooper y el emblema '1 of 740' las palabras “60 años de Mini Cooper”.

El precio de las versiones aún es desconocido pero se espera que el mercado mexicano reciba algunas de las unidades disponibles para todo el mundo.

Temas
Inicio