Compartir
Publicidad

McLaren Speedtail nos deja apreciar su atractivo trasero en este teaser

McLaren Speedtail nos deja apreciar su atractivo trasero en este teaser
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo McLaren Speedtail, el esperado sucesor del legendario McLaren F1 presenta su primer teaser develado por la firma de Woking en su página de Facebook. Como se sabe, este superdeportivo triplaza será develado en unos cuantos días más, concretamente el 26 de octubre.

Con la develación de este deportivo, la firma británica marcará un nuevo capítulo en su historia, ya que, de acuerdo con lo que sabe, este auto está destinado a convertirse en el modelo más rápido jamás construido por McLaren, un “Hyper-GT” en toda la extensión de la palabra.

El teaser muestra tan solo un segmento de la zona posterior del McLaren Speedtail y lo único que nos permite adivinar es algo del diseño final del deportivo. Lo que sabe hasta el momento es que el interior tendrá una configuración 1+2 en la cual el conductor tendrá la posición central.

Según McLaren el estilo de conducción será muy similar al de un monoplaza. Lo mejor de todo es que, al parecer, este modelo contará con mecánica híbrida cuya potencia superará, en teoría, los 1,000 caballos de fuerza, lo que le permitirá desarrollar velocidades superiores a los 39o km/h.

El lanzamiento del McLaren Speedtail forma parte de la estrategia Track25, mediante la cual, la firma británica planea introducir 18 autos nuevos o derivados de sus modelos actuales.

La mala noticia para los mortales comunes como nosotros es que McLaren ya confirmó que la producción de este modelo estará limitada a 106 unidades, cuyo precio será superior al 1.8 millones de euros, esto es, más de 40 millones de pesos. ¿Lo mejor de todo? Todas las unidades ya están reservadas.

La producción del McLaren Speedtail iniciará a finales del próximo año y cada ejemplar construido recibirá detalles específicos, cortesía de McLaren Special Operations.

En Motorpasión México | McLaren Senna festeja el lanzamiento de Forza Horizon 4 compitiendo contra 3 motocicletas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio