Publicidad

McLaren Senna festeja el lanzamiento de Forza Horizon 4 compitiendo contra 3 motocicletas

McLaren Senna festeja el lanzamiento de Forza Horizon 4 compitiendo contra 3 motocicletas
Sin comentarios

Para celebrar el lanzamiento del Forza Horizon 4, se llevó a cabo una carrera poco común en el Goodwood Hill Climb teniendo como protagonistas nada menos que un McLaren Senna y 3 motocicletas para cross, sí, leíste bien.

A simple vista parece que este encuentro no tiene mucho futuro para las motocicletas ¿verdad? Pero una vez que observes el video al final de esta nota te darás cuenta que las cosas van bastante parejas, dado que los modelos de dos ruedas circulan por un escenario conocido para ellas.

Con esta singular competencia se acentúa la sociedad entre McLaren y Microsoft, dado que muchos de los coches de la firma de Woking han aparecido en las entregas de Forza, desde el McLaren P1TM que debutó en el escenario en el E3 2013 y fue la estrella de la portada de Forza. Motorsport 5.

Mclaren Senna Vs Motocross In Front Of The Goodwood House

Por su parte, el McLaren Senna, uno de los productos más recientes del fabricante británico será parte de Forza Horizon 4 Ultimate Edition. Es importante destacar que a la fecha más de 50 clientes alrededor del mundo ya han recibido su McLaren Senna.

Por su parte, Forza Horizon 4 Ultimate Edition está disponible desde el pasado viernes 28 de septiembre, aunque su estreno mundial se llevará a cabo el 2 de octubre. Forza Horizon 4 es la secuela más esperada de la saga desde el 2016. De acuerdo con lo que sabe, esta nueva entrega presume paisajes inigualables. Los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir, modificar y manejar más de 450 autos.

Veamos a continuación el singular video del McLaren Senna compitiendo contra las moticicletas de motocross:

En Motorpasión México | Video: Este es el motivo por el que McLaren decidió ponerle Senna a su nuevo auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios