Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda presentará dos prototipos en Tokio, incluido el que se convertirá en el nuevo Mazda3

Mazda presentará dos prototipos en Tokio, incluido el que se convertirá en el nuevo Mazda3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mazda presentará en casa dos prototipos que definirán el rumbo de la marca para los próximos años en materia de diseño y tecnología. No ha entrado en muchos detalles, pero sí ha dejado claro que uno de ellos encamina el futuro de un hatchback compacto —Mazda3— y que el otro evoluciona el diseño KODO planteado por el CX-5 en 2012.

Por ahora no tenemos más que un puñado de teasers, sin embargo, por lo que deja ver el prototipo rojo, la nueva generación del Mazda3 podría tener mucho que ver con la renovación del CX-5, al menos en materia de diseño. Estará fabricado sobre la arquitectura SKYACTIV y estrenará el innovador motor SKYACTIV-X de encendido por compresión.

Mazda Concept Tokio 2017 2

El prototipo gris parece ser una clase de coupé del que bien podría desprenderse la próxima generación del Mazda6. Como puedes notar entre sombras, la silueta es al estilo de un coupé, pero en formato de cuatro puertas y con proporciones bien conocidas en Mazda: cintura muy marcada y cofre largo.

A finales de este mes conoceremos con mayor profundidad las características de este prototipo. Mientras tanto, Mazda aprovecha el comunicado para especificar algunas de las novedades que estará exhibiendo en el Auto Show de Tokio. Además de este par de show-cars, estará un Mazda MX-5 RF con controles operados por manos (?), el Mazda CX-8, un par de ediciones especiales del Mazda y del MX-5, así como una actualización para el MX-5 RF.

Mazda Concept Tokio 2017
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos