Publicidad

Mazda MX-5 30 Aniversario se vende como pan caliente: en EE. UU. se terminaron en 4 horas

Mazda MX-5 30 Aniversario se vende como pan caliente: en EE. UU. se terminaron en 4 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inmediatamente después de la presentación global del nuevo Mazda MX-5 30 aniversario, la reservas para adquirir este modelo inundaron el sitio de compra de la firma en Estados Unidos.

En una hora, los fanáticos de Mazda ya habían apartado la mitad de las 500 unidades que fueron asignadas para dicho mercado, 100 de esas unidades fueron aseguradas en menos de 15 minutos y en 4 horas, se reclamaron los 500 vehículos.

Miata

A pesar de que únicamente se vendieron 500 unidades, que fueron las que la marca asignó específicamente para el mercado estadounidense, de las 3,000 que se repartirían en el resto del mundo, los fanáticos del modelo no pierden la esperanza para que Mazda distribuya algunos modelos más para su venta, puesto que la lista de espera crece y crece.

Este modelo se comercializará en 40 mercados a nivel global y se dará a conocer más información acerca del número de unidades conforme se lance la venta en cada país.

Miata

“Nuestros fanáticos de Miata son realmente notables. "Nos sentimos humildes por su dedicación a nuestro alegre roadster", dijo Masahiro Moro, presidente y CEO de Mazda North American Operations.

Una gran trayectoria

En enero de 1999, Mazda vendió 7,500 unidades de la edición 10 aniversario, en Japón, América del Norte, Europa y Australia. En 2015, Mazda agotó 100 de los modelos de MX-5 25 aniversario en tan solo 15 minutos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir