Publicidad

¡El Mazda MX-5 30º Aniversario ya está en México! Llegan sólo 30 unidades y se subastarán en noviembre

¡El Mazda MX-5 30º Aniversario ya está en México! Llegan sólo 30 unidades y se subastarán en noviembre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mazda MX-5 es uno de los roadsters más deseados por los fanáticos de los autos. Recientemente cumplió tres décadas en el mercado y para celebrarlo se lanzó a nivel global una edición especial de aniversario limitada a 3,000 unidades. 30 de esos Mazda MX-5 30º Aniversario estarán disponibles en México.

Mazda Mx 5 30 Aniversario Mexico 3

A diferencia de lo habitual, estas unidades no estarán a la venta en los concesionarios. Mazda subastará un MX-5 durante cada día del mes de noviembre, entre 5 PM y 10 PM, a través de su página oficial. El precio base es de $598,400 y se puede empezar al subasta pagando un peso más sobre el precio base.

Mazda Mx 5 30 Aniversario Mexico 5

Lo mejor de esta dinámica es que todo lo recaudado se donará a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui, que por más de tres décadas a apoyado a adultos mayores en Ciudad de México.

Mazda Mx 5 30 Aniversario Mexico 4

Los Mazda MX-5 30º Aniversario cuentan con detalles exclusivos, tales como la pintura Racing Orange, inspirada en el amanecer. Se suman rines de aluminio Rays ZE40 RS30 —creados especialmente para este modelo en asociación con Rays Co—, asientos Recaro, techo manual retráctil de lona, calipers Brembo, insignia del 30º aniversario con el número de serie de los 3,000 disponibles en el mundo.

Mazda Mx 5 30 Aniversario Mexico 1

Bajo el cofre se encuentra un motor atmosférico de 2.0 litros de 181 hp y 151 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Entre el equipamiento se incluyen faros de LED dirigibles, climatizador automático, espejo retrovisor electrocromático, asientos con calefacción, infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegación y sonido Bose de 9 bocinas.

Mazda Mx 5 30 Aniversario Mexico 6

El Mazda MX-5 30º Aniversario también suma asistencias de conducción de última generación, tales como freno autónomo de emergencia, luces altas automáticas, asistente de mantenimiento de carril con alerta de abandono involuntario, monitor de punto ciego y reconocimiento de señales de tránsito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir