Publicidad

Mazda MX-5 2020: nuevo color de carrocería, más equipo de seguridad y detalles estéticos al interior

Mazda MX-5 2020: nuevo color de carrocería, más equipo de seguridad y detalles estéticos al interior
Sin comentarios

El Mazda MX-5 es uno de los coches más divertidos y populares que actualmente se pueden conseguir en México. Su generación actual se presentó a finales de 2015 como modelo 2016 y hace apenas un año estrenó una actualización para darle un poco más de poder. Ahora desde Japón la marca presenta otros cambios ligeros para el modelo 2020.

mx-5 2

Lo más relevante para este modelo será la llegada del color Polymetal Grey Metallic que el Mazda 3 estrenó en su variante hatchback. Tal color hace que las líneas del auto se acentúen más gracias a una combinación que da la apariencia de metal, pero con un acabado que se asemeja a lo brillante de un plástico.

MX.5 3

Cabe mencionar que el Mazda MX-5 2020 sólo ha sido anunciado para Japón y Australia, en esos mercados se habla de la llegada de tener la opción a elegir la capota de la versión Roadster en color plata. A su vez hay nuevos rines Rays de 16" —que no se venden en México, aquí sólo tenemos de 17"— con un diseño distinto y la posibilidad de además de elegir esos rines, añadir frenos Brembo delanteros.

mx5 red

Para el RF, habrá cambios al interior, se agrega la posibilidad de elegir asientos en piel nappa de color rojo con costuras en gris. Además, los coches con interior negro o arena tendrán nuevos asientos con piel perforada. En el apartado de seguridad, Mazda añadirá detección de peatones y freno autónomo de emergencia a bajas velocidades de serie para todos los modelos.

MX.6

El MX-5 está teniendo buenas ventas en México, por lo que esperamos ver llegar esta actualización pronto a nuestro país. Aunque habrá que esperar el anuncio oficial para saber que opciones sí llegan y cuales no.

rays 16
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios