Publicidad

Mazda MX-5 100 aniversario: Precios y equipamiento en México

Mazda MX-5 100 aniversario: Precios y equipamiento en México
3 comentarios

2020 es el año en el que Mazda celebra sus 100 años y por ello crearon una serie de edición especial para casi todos los modelos de su gama. En primer instancia revelaron los detalles de todos los modelos, salvo el MX-5, que ahora, afortunadamente ya podemos conocer. El Mazda MX-5 100 Aniversario llegará con un precio de $549,900 pesos.

Mazda MX-5 RF 100 ANIVERSARIO MEXICO 3

Si bien cuando se presentó esta gama conmemorativa la imagen oficial mostraba un MX-5 Roadster con capota en color rojo, la edición especial para México estará basada en el MX-5 RF y llevará toda la carrocería en el color Snow Pearl White Mica. Cabe aclarar que en general todo el equipo se mantiene casi igual al del RF común. Por ello llevará faros y calaveras LED, rines de 17" —en este caso con centros de rueda especiales—, y algunas placas que lo identificarán como la edición especial.

Mazda 100th Galeria 08

Por dentro el nivel de equipo sigue siendo muy bueno, aunque las diferencias serán unos asientos tapizados en piel de color rojo con un grabado conmemorativo en las cabeceras, además de algunos otros contrastes rojos en distintas zonas. También llevará otra placa conmemorativa en el interior.

El equipo sigue manteniendo el aire acondicionado automático, pantalla táctil de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bose de 9 bocinas, paletas detrás del volante, computadora de viaje, ajuste manual para asientos, entre otros.

Mazda 100 ANIVERSARIO GAMA México

Bajo el cofre no hay cambios, se queda con el motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros con 181 hp y 151 lb-pie de par que se acoplará a una caja automática de seis cambios que lleva el poder al eje trasero. Este auto estará disponible a partir del 21 de septiembre en las agencias de la marca. No aclararon cuantas unidades habrán disponibles específicamente para nuestro país del MX-5 100 Aniversario, simplemente se limitaron a contar que llegarán 450 unidades edición especial que se distribuirán de alguna manera entre el Mazda2, Mazda3 sedán y hatchback, CX-3 y MX-5 RF.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios