Publicidad

El Mazda CX-30 confirma motor turbo para México y llegará este mismo mes

El Mazda CX-30 confirma motor turbo para México y llegará este mismo mes
3 comentarios

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que el Mazda CX-30 recibiría el mismo motor turbo que el Mazda3. Dicen que si el río suena es porque agua lleva, y finalmente ha sido Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda en México, quien ha confirmado esta nueva motorización para México.

Las especificaciones aún no han sido dadas a conocer, sin embargo, todo apunta a que el motor turbo de 2.5 litros mantendrá la misma configuración que en el Mazda3, es decir, 227 hp y 310 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis cambios y a un sistema de tracción integral.

Mazda Cx 30 Turbo Mexico 2

Los precios y versiones del Mazda CX-30 turbo se darán a conocer el próximo 17 de septiembre a través de la web de la marca. Tomando en cuenta que la gama del Mazda3 con este motor es sólo 11.3% más costosa que su versión equivalente con motor atmosférico, podemos esperar una rango de precios de entre 540,000 y 580,000 pesos para el CX-30, según versiones o nivel de equipamiento.

Con este propulsor, el Mazda CX-30 se colocará un escalón arriba en la categoría de los SUV compactos, con potencia superior a la de prácticamente todos sus competidores con motor turbo, que rondan los 150 hp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios