El Mazda CX-3 también se fabricará en México: será el cuarto modelo producido en Salamanca

El Mazda CX-3 también se fabricará en México: será el cuarto modelo producido en Salamanca
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos meses había surgido algo de incertidumbre en torno al futuro del Mazda CX-3. Hoy el presidente de la firma japonesa en nuestro país sale a aclarar las dudas, y no sólo asegura la continuidad de su SUV más pequeño, sino también anuncia que a partir de ahora se fabricará en México.

Mazda Cx 3 2

Miguel Barbeyto, quien está a la cabeza de Mazda en México, confirmó a través de su cuenta de Twitter que, como parte de la expansión de la fábrica de la marca en Salamanca, el Mazda CX-3 se producirá en nuestro país, en las mismas instalaciones donde actualmente se fabrican Mazda2, Mazda3 y CX-30.

El directivo no ha entrado en detalles sobre la fecha de inicio de producción, ni ha mencionado si se tratará del modelo actual o de alguna nueva generación, pero en los próximos meses se aclarará toda esta información y se detallará el monto de inversión para la fábrica.

Mazda Cx 3 3

El Mazda CX-3 llegó a nuestro país en julio de 2015, y desde entonces ha sido importado desde las instalaciones de la marca en Hiroshima, Japón. A lo largo de sus casi 7 años de trayectoria, el pequeño SUV japonés ha recibido constantes actualizaciones de equipamiento y diseño. Actualmente está a la venta en tres versiones, con precios de 374,900 a 444,900 pesos.

Temas
Inicio