Publicidad

Kitt, el auto increíble, fue subastado por más de 3 millones de pesos

Kitt, el auto increíble, fue subastado por más de 3 millones de pesos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Personalmente siempre es un gran placer hablar de autos que han dejado una gran huella para todos aquellos fanáticos de las cuatro ruedas y sobre todo, autos que se han convertido en grandes estrellas, justo como Kitt, el auto increíble.

Si no sabes del modelo al que nos referimos, tal vez no eres un verdadero fan, pues Kitt fue un vehículo que marcó a todos aquellos que gozaron de todos los capítulos de la serie Knight Rider, que se fue producida por Glen A. Larson de 1982 a 1986.

El protagonista de la historia era un Pontiac Firebird Trans Am, que a propósito, una de las réplicas de este modelo fue subastado este fin de semana por nada más y nada menos que 16,100 libras esterlinas, el equivalente a 3,939,29 pesos al tipo de cambio actual.

kitt

El vehículo que reunió a seguidores durante la subasta que realizó Silverstone Auctions, cuenta con motor V8 de 5.7L. con 230 caballos de fuerza y una transmisión automática de 4 velocidades.

Se trata de un auto muy especial, pues demás de contar con todos esos atributos en el interior que la estrella de televisión tuvo en los años 80, fue uno de los 5 modelos que sobrevivieron después de una gran batalla en pantalla, que salió de Estados Unidos para establecerse en Reino Unido, por lo menos hasta ahora.

kitt

Durante la serie se utilizaron 19 automóviles para las cuatro temporadas que existieron, 14 fueron destruidos durante y después de las grabaciones para finalmente quedar solo 5 unidades en todo el mundo.

Si bien el modelo fue subastando sin tener el “permiso” de circulación en aquel país, seguramente eso no será un problema para el nuevo propietario, pues sin duda se trata de un auto que debe ser resguardado para la eternidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir