Publicidad

Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude, las estrellas todoterreno se visten con el traje de edición especial

Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude, las estrellas todoterreno se visten con el traje de edición especial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jeep es uno de lo fabricantes que quieren robarse todas las miradas posibles en el Auto Show de Chicago y ahora nos presenta los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude, que reciben una completa lista de mejoras para elevar su desempeño dentro y fuera del pavimento.

Jeep Wrangler Y Gladiator High Altitude 7

Las versiones High Altitude del Wrangler y Gladiator se diferenciarán de las versiones tradicionales gracias a un nuevo acabado exterior con techo rígido, salpicaderas, espejos, manijas de puertas y defensas pintadas al color de la carrocería.

Jeep Wrangler Y Gladiator High Altitude 1

Además, en el exterior también encontramos un equipo completo de iluminación LED, que podemos ver en las unidades principales y en las antiniebla, así como en los reflectores traseros y en los conjuntos ópticos posteriores, sin olvidarnos, claro, del nuevo juego de rines de 20 pulgadas montados sobre neumáticos todoterreno.

Pasando al interior, la firma norteamericana ha buscado otorgar a sus clientes un nivel más alto de refinamiento y lujo, con una consola central recubierta totalmente en cuero, incluyendo el cuadro de instrumentos, además de los paneles de las puertas en el mismo acabado y asientos tapizados en cuero Nappa, que puede pedirse ya sea en color negro o en gris Steel Gray, sin olvidarnos de que el volante está forrado en este mismo material.

Jeep Wrangler Y Gladiator High Altitude 4

Continuando con el tema de los acabados interiores, también encontramos otros elementos nuevos como la pantalla táctil de 8.4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, acompañada por un sistema de sonido desarrollado por Alpine; control automático de luces, navegación GPS integrada, acceso sin llave, monitoreo de punto ciego, detección de tráfico cruzado y cámara de reversa ParkView con líneas de guía dinámicas.

Estas versiones High Altitude estarán disponibles en 4 tonos: Negro, Bright White, Billet Silver y arena Gobi, adicionalmente, Gladiator contará con un tono granate Snazzberry exclusivo. La firma presentará los precios y la fecha de lanzamiento al mercado más adelante.

En Motorpasión México | Estos 5 conceptos de Jeep demuestran que su característico diseño ha tenido divertidas variaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios