Jeep Gladiator Mojave 2021: Características, fotos y precio en México

Jeep Gladiator Mojave 2021: Características, fotos y precio en México
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hablar de las capacidades de un Jeep es adentrarnos a un mundo lleno de posibilidades, y en el caso del nuevo Gladiator Mojave, el primer vehículo de la marca en ser catalogado como Desert Rated, este panorama se extiende aún más. Lo interesante aquí es que esta versión ya está disponible en México.

Antes de avanzar a todos los atributos que hacen tan especial a esta nueva variante de Gladiator, es necesario mencionar que los vehículos Jeep Desert Rated representan lo último en manejo todoterreno a alta velocidad y en rendimiento extremo sobre arena y entornos desérticos.

Gladiator Mojave

Para hacerlo la versión más capaz en este tipo de terrenos, la compañía realizó una serie de modificaciones. Está equipado con una nueva suspensión FOX, con topes delanteros de absorción hidráulicos, amortiguadores Performance FOX con bypass interno de 2.5 pulgadas, con depósitos externos y resortes únicos, un chasis reforzado, un kit de levantamiento de la suspensión delantera de una pulgada con placa protectora de plata y ejes más sólidos con cubiertas de la dirección en hierro fundido, tan solo por mencionar algunos.

Jeep Gladiator Mojave logra un nuevo nivel de capacidades todoterreno con el reconocido sistema 4x4 Command-Trac con caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reductora de 2.72:1, junto a la tercera generación de ejes sólidos Dana 44, delanteros y traseros, con una relación entre ejes de 4.10:1 y el bloqueo electrónico del diferencial trasero de serie.

Gladiator Mojave

Además de ángulos de ataque de 44.7 grados, ventral de 20.9 y de salida de 25.5 y una distancia al suelo de 29.4 centímetros, cifras que refuerzan todavía más las capacidades todoterreno del Mojave.

Cabe mencionar que adicional a todo lo anterior, los ingenieros de Jeep también reforzaron tanto el chasis como los ejes para superar los duros terrenos desérticos a altas velocidades.

Bajo el cofre encontraremos al propulsor V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de torque y una transmisión automática de ocho velocidades.

Gladiator Mojave

Al interior encontraremos atributos especiales como los asientos frontales más agresivos con bolsters integrados para sujetar a los ocupantes de manera cómoda y están disponibles en piel color negro con costuras en color naranja y logos Mojave bordados.

En términos tecnológicos agrega detalles que ya hemos visto en otras versiones, como el cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, una pantalla central de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect de cuarta generación, puertos USB y un sistema de audio Alpine de nueve bocinas.

Gladiator Mojave

Finalmente, el nuevo emblema Desert Rated es el primero de su tipo en Jeep y es una extensión natural de la legendaria denominación Trail Rated y cada vehículo con este certificado ha sido desarrollado para superar una serie de extenuantes pruebas en cinco categorías: control de marcha y estabilidad, tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad y destreza en el desierto.

Jeep Gladiator Mojave 2021 tiene un precio de $1,265,900 pesos.

Temas
Inicio