Publicidad

El JAC Sei7 Pro viene a México: un SUV compacto que pisará territorio de Tiguan

El JAC Sei7 Pro viene a México: un SUV compacto que pisará territorio de Tiguan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

JAC, la marca que se ha esforzado por reparar la reputación de los autos chinos en México, nos adelanta otro de los lanzamientos que tiene planeado para este año. El JAC Sei7 Pro se unirá a la gama para cubrir el hueco entre Sei4 y Sei7, con una propuesta encaminada al diseño y la tecnología.

El Sei7 Pro, conocido en otros países como Jiayue X7, tiene una talla de 4.77 metros de largo, colocándose entre los ejemplares más grandes del segmento de los C-SUV. Únicamente llegará a México en configuración para cinco pasajeros, lo que adelanta un buen espacio interior y un rival para Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail y Volkswagen Tiguan.

Jac Sei7 Pro Mexico 2

Su fuente de poder corre a cargo de un motor turbo de 1.5 litros, capaz de generar 165 hp y 185 lb-pie. Envía su poder al eje delantero mediante una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Mide 4.77 metros de largo. En México sólo estará disponible en configuración para cinco pasajeros.
Jac Sei7 Pro Mexico 3b

La apuesta de este modelo será totalmente hacia el confort, la seguridad y la tecnología. A lo largo de la gama se habla de faros de LED, techo panorámico, memoria para espejos y asientos, infotenimiento con pantalla de 12.3", cuadro de instrumentos digital, sonido Infinity de 10 bocinas, asientos delanteros con calefacción y ventilación, masaje para asiento del conductor, cámara de visión de 360º, freno autónomo de emergencia y monitor de punto ciego.

Jac Sei7 Pro Mexico 3

JAC confirma que el Sei7 Pro estará a la venta en México a finales de este año, y hasta entonces se darán a conocer todos los detalles de versiones y precios. Esperamos un rango entre 460,000 y 550,000 pesos.Se ensamblará en Ciudad Sahagún, Hidalgo, al igual que otros modelos de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios