Publicidad

El JAC Sei4 estrena una edición Sport en México, limitada a sólo 30 unidades

El JAC Sei4 estrena una edición Sport en México, limitada a sólo 30 unidades
5 comentarios

El tema de las ediciones especiales en México siempre ha sido un tema, sobre todo porque en la mayoría de los casos son cambios estéticos únicamente; pese a ello siguen siendo un éxito y son agradecidas por los mexicanos. Ahora, es JAC que lanza el modelo Sei4 Sport Edition.

Se trata de una versión limitada a 30 unidades para el país, la cual toma como base a la variante Connect (tope de gama), y le agrega algunos detalles estéticos en exterior y en interior.

JAC Sei4 Sport Edition

Empezando por el diseño en el exterior encontraremos los distintivos correspondientes de la versión, uno en la parte trasera y franjas en las puertas laterales; rines de aluminio de 17 pulgadas, cálipers en rojo y escape en cromo.

Más allá de lo anterior mantiene un equipamiento muy completo, empezando por los faros en LED, luces diurnas, espejos laterales plegables automáticos y calefactables, además de birlos de seguridad en los cuatro rines.

JAC Sei4 Sport Edition

JAC Sei4 Sport Edition está disponible en tres colores: gris, blanco y rojo, todos con carrocería bitono en color negro.

Pasando al interior, este modelo agrega tapetes especiales para la edición, aire acondicionado automático y una palanca de velocidades también distintiva de esta versión.

JAC Sei4 Sport Edition

Adicional encontraremos lo que ya conocemos, asientos en piel, una pantalla de 10.2 pulgadas en el centro, freno de mano electrónico, seis bocinas, Bluetooth, el sistema de infoentretenimiento JAC Link y dos entradas USB.

El motor es el mismo, es decir, el 1.5L con 147 hp, 154 libras-pie de par y una transmisión CVT.

JAC Sei4 Sport Edition

En cuanto a la seguridad integra seis bolsas de aire, alertas de abandono de carril, de colisión frontal, de cruce de tráfico trasero y de punto ciego. Tiene además control de estabilidad, asistente de control de pendientes, monitor de presión y temperatura de llantas, sensores traseros y cámara 360º.

JAC Sei4 Sport Edition ya está disponible por un precio de $453,500.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios