La JAC Frison T8 Diesel 4x4 ya tiene precio en México: nuevo motor para la pick-up de JAC
Industria

La JAC Frison T8 Diesel 4x4 ya tiene precio en México: nuevo motor para la pick-up de JAC

JAC continúa haciéndose hueco entre las categorías de vehículos comerciales y para pasajeros. En un punto medio, como pick-up de doble propósito, la firma china presenta la Frison T8 Diesel 4x4 en nuestro país, que busca atraer clientes a la marca a través de una nueva opción de motor y más capacidad todoterreno. Aquí te contamos cuál es su precio en México.

Jac Frison T8 Pick Up Diesel 4x4 Precio Mexico 2

Salvo por las estampas "Diesel 4x4" a los costados, no encontrarás diferencias en la apariencia de esta nueva versión de Frison T8 en comparación con la variante impulsada por gasolina. Mantiene formas cuadradas, una gran parrilla cromada, rines de aluminio de 18" y faros de halógeno.

Bajo el cofre encontraremos un motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar 139 hp y 236 lb-pie, y asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Emplea un sistema de tracción integral, aunque JAC ha especificado si cuenta con bloqueo de diferencial o caja reductora.

Jac Frison T8 Pick Up Diesel 4x4 Precio Mexico 3

La única versión disponible en México con esta motorización es de doble cabina y reporta una capacidad de carga de 1,040 kg. Entre su equipamiento se incluyen tapicería en piel, sensor de reversa, pantalla de 8", aire acondicionado, bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD y sistema de invalidación de frenos (BOS). Llama la atención la ausencia de control electrónico de estabilidad.

Jac Frison T8 Pick Up Diesel 4x4 Precio Mexico 4

El precio de la JAC Frison T8 Diesel 4x4 en México es de 549,000 pesos y estará disponible en los concesionarios de la marca a partir del 20 de enero de 2022. Entre sus principales competidores se encuentran Toyota Hilux, Peugeot Landtrek y Nissan Frontier.

Temas
Inicio