Infiniti Q60 podría finalizar su producción en 2023

Infiniti Q60 podría finalizar su producción en 2023
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El futuro de Infiniti es incierto, una marca que se ha mantenido con un bajo perfil al carecer de lanzamientos y renovación de sus productos al mismo nivel de sus competidores. Hoy la noticia no es precisamente buena, puesto que un nuevo informe asegura que el Q60 desaparecerá en el 2023.

El rumor proviene de Automotive News, quienes dijeron que este sedán estilo coupé podría estar viviendo sus últimos momentos, terminando su producción en poco menos de dos años.

Infiniti Q60

Este rumor no suena descabellado, sobretodo si tomamos en cuenta que la firma pese a lo que ya mencionamos en un inicio, parece ser que su foco principal serán los SUV en los próximos años.

Por ahora la compañía no ha salido a declarar nada, sin embargo, las ventas del modelo no van del todo bien en el país donde surgió el rumor, es decir, en EE.UU. y tampoco en México, pues de Enero a Julio de este 2021 la marca solo vendió 382 unidades.

Infiniti Q60

Claro está que el tema de las ventas no solo ha perjudicado a Infiniti, sino a todas las marcas que se venden en el mundo, pero también es un hecho que la situación de esta firma de lujo ha sido complicada incluso antes de que se declarara la emergencia sanitaria, por lo que podríamos estar esperando una reestructuración para elevar la presencia de Infiniti o en el peor de los casos, esperar su extinción.

Temas
Inicio