El Infiniti QX60 2022 evoluciona en un SUV semiautónomo y más sofisticado

El Infiniti QX60 2022 evoluciona en un SUV semiautónomo y más sofisticado
Sin comentarios

Con el estreno del nuevo Pathfinder, llega el momento de conocer también a la nueva generación de su versión de lujo. El Infiniti QX60 2022 evoluciona en todos y cada uno de los sentidos, con la responsabilidad de mantenerse como el modelo más exitoso de la firma japonesa.

Infiniti Qx60 2022 22

Su diseño responde a la nueva corriente estética de la marca, estrenada con el QX50. Encontrarás faros afilados, múltiples curvas de estilo y una gran parrilla. Su silueta y la trasera no disimulan su parecido con el Pathfinder, aunque el sello de Infiniti trae consigo una dosis extra de cromo y un aspecto más sofisticado.

Infiniti Qx60 2022 17

Donde el Infiniti QX60 2022 pinta su raya es al hablar del interior. La marca dio un enorme salto en cuanto a percepción de calidad, con mayor atención a la selección de materiales e incluso con la posibilidad de configurar a su SUV con pieles de alto nivel y maderas genuinas de poro abierto.

Infiniti Qx60 2022 25

Las necesidades tecnológicas de los clientes actuales quedan cubiertas por un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla de 12.3", así como un cuadro de instrumentos digital del mismo tamaño. Entre las opciones se encuentran un head-up display de 10.8" y un sistema de conducción semiautónoma, llamado ProPILOT, que obtiene información de cámaras y radares, así como del propio sistema de mapas del vehículo.

Infiniti Qx60 2022 34

Al derivarse de Pathfinder, su cabina está preparada para transportar hasta a siete pasajeros. Su enfoque premium no va peleado con la versatilidad, y por ello ofrece soluciones interesantes, como una segunda fila reclinable para acceder fácilmente a la banca de hasta atrás, sin necesidad de desmontar una silla para bebés.

En cuanto a motores, el Infiniti QX60 se estrena por el momento con una sola opción: el conocido V6 de 3.5 litros, capaz de generar 295 hp. Emplea una transmisión automática de nueve velocidades con un sistema de tracción integral. Más adelante se introducirá una versión híbrida.

Infiniti Qx60 2022

La nueva generación del QX60 comenzará a fabricarse en los próximos meses, para llegar al mercado estadounidense antes de terminar el año. Podemos esperarlo en México para los primeros meses de 2022.

Temas
Inicio