Publicidad

Inicia la etapa de verificación: sólo estos 27 verificentros están funcionando en CDMX

Inicia la etapa de verificación: sólo estos 27 verificentros están funcionando en CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verificación vehicular en el centro de nuestro país es uno de los trámites más engorrosos a los que tenemos que acudir dos veces al año, ya que encontrar un verificentro que se encuentre en operación cerca de nuestro domicilio puede ser un verdadero problema y conseguir la cita para realizar el trámite puede representar un desafío aún peor.

Verificentros operando en CDMX

Para facilitar las cosas a todos los usuarios, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) ha publicado en su página web el listado de los 27 verificentros que inician hoy el programa de verificación obligatoria para el segundo semestre del 2019.

Citas Para Verificar 0

En el listado se muestran todos aquellos centros que han concluido su inspección y trámite ante la Entidad Mexicana de Acreditación, misma que se encarga de verificar que dichos lugares cuenten con sus instrumentos en buen estado y sin alteraciones.

La lista nos muestra que estos 27 centros se encuentran ubicados en 14 de las 16 alcaldías de la ciudad de México y también podemos ver en él la cantidad de citas que tienen disponibles para recibir a nuevos autos para esta segunda etapa de verificaciones.

Verificentros operando en CDMX

La SEDEMA nos informa que en la página está disponible la información de los verificentros que están operando y que tienen citas disponible. Conforme se tenga la información de más centros que estén operando se hará la actualización correspondiente.

Ahora, ya no hay excusas para no acudir con tiempo a realizar este importante trámite, que tiene como objetivo intentar mejorar lo más posible la calidad del aire en la Ciudad de México y el área conurbada, restringiendo la circulación a vehículos altamente contaminantes.

Si necesitas más información o quieres conocer cuáles son los verificentros que estarán en operación, así como la cantidad de citas que tienen disponibles, puedes entrar al siguiente link y obtener toda esta información.

En Motorpasión México | Verificación vehicular: Incrementa el costo del trámite en CDMX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir