Infiniti QX60, el crossover más avanzado según la firma, ya tiene fecha de presentación

Infiniti QX60, el crossover más avanzado según la firma, ya tiene fecha de presentación
1 comentario

Hace algunos meses te platicábamos sobre el “renacimiento” de Infiniti y su nuevo producto que llegaría a darle un giro bastante necesario a su gama de productos con el QX60, modelo que por fin saldrá a la luz y será en pocos días.

Este modelo se lanzó hace casi 10 años, tiempo que prácticamente lleva sin estrenar generación, por lo que hacemos esa referencia de que ya necesita con urgencia un cambio.

Infiniti QX60

La compañía nos acaba de mostrar un nuevo teaser de este modelo, el cual fue actualizado bajo un concepto pero que, en esa ocasión, ya estamos hablando de un vehículo de producción que mantendrá algunas similitudes al prototipo Monograph concept.

El nuevo Infiniti QX60, el modelo que ha sido catalogado por la misma firma como el crossover más avanzado a la fecha, contará con algunos detalles que sobresaldrán en el interior, como tecnología de punta, iluminación ambiental y un nivel de exclusividad superior.

Qx60 Concept

Los rumores apuntan a que mantendrá la misma motorización, es decir, el V6 de 3.5 litros con 265 hp y una nueva transmisión automática de nueve velocidades, misma que dejará atrás a la CVT que vivió por años en este modelo.

El nuevo crossover de tres filas será presentado el próximo 23 de junio, fecha en la que porfin sabremos el trabajo que hizo la marca y si realmente es el crossover más avanzado de la compañía.

Temas
Inicio