Publicidad

El Infiniti QX55 será el primer modelo nuevo de la marca en 3 años, y se anuncia con este teaser

El Infiniti QX55 será el primer modelo nuevo de la marca en 3 años, y se anuncia con este teaser
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Infiniti ha estado muy callada en los últimos años. Tras el estreno del QX50 a finales de 2017, la firma japonesa no había presentado ningún modelo nuevo, hasta ahora. La racha de silencio se rompe con el anuncio del Infiniti QX55, un nuevo crossover de silueta coupé con el que la marca planea plantar cara al BMW X4 y al Mercedes-Benz GLC Coupé.

El teaser con el que se le pone fecha a su lanzamiento es bastante revelador. La trasera queda al descubierto, mostrando una peculiar iluminación de LED por bloques en forma de arco y un pequeño remate en la tapa de la cajuela, al estilo de un coupé. Se muestra también una cintura bien definida y un enorme difusor al color de la carrocería.

El Infiniti QX55 aprovechará la base del QX50, por lo que entre su gama de motores ofrecerá el novedoso motor turbo de compresión variable de 2.0 litros, con potencia en torno a 270 hp. Es muy probable que también compartan interiores, tecnología y transmisión.

El próximo 11 de noviembre se darán a conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo, que estará a la venta en Estados Unidos en primavera de 2021, para expandirse en otras regiones en el transcurso del año. Todo apunta a que con el QX55, Infiniti también anunciará un facelift para QX50.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios