Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera imagen del nuevo Infiniti QX50 anticipa un SUV muy vanidoso

La primera imagen del nuevo Infiniti QX50 anticipa un SUV muy vanidoso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infiniti está sacando mucho provecho a su relación con Daimler. A través de plataformas compartidas con Mercedes-Benz, el QX30 ya ha llegado a los escaparates de la firma japonesa y pronto se le unirá un nuevo SUV que, además, será fabricado en México: el Infiniti QX50.

Su lanzamiento está previsto para el Auto Show de Los Ángeles dentro de una semana, pero Infiniti se ha adelantado y nos muestra la primera imagen de su nuevo QX50, así como algunos datos técnicos interesantes.

Lo primero que salta a la vista, literalmente, es su diseño. El cuidado a los detalles en diseño de faros y fascias nos habla de la importancia que le ha dado Infiniti al tema estético. El frente lo domina la parrilla, mientras que el protagonista del costado es el marco cromado de los cristales, con la característica curva de la marca a la altura del poste C. Es, además, muy parecido a su prototipo.

Infiniti Qx50 Vc Turbo

El poder de un motor de gasolina, combinado con el par y la eficiencia de uno diesel

El protagonista del nuevo Infiniti QX50 será el nuevo motor de compresión variable VC-Turbo, que con sólo 2.0 litros alcanza una potencia de 268 hp y 280 lb-pie de par. Sus encantos ya te los hemos detallado antes. Infiniti únicamente nos lo recuerda bajo la promesa de las prestaciones de un motor de gasolina, pero con el par y la eficiencia de un bloque alimentado por diésel: 35% mejor rendimiento de combustible que el V6 que reemplaza, para quedar en 11.48 km/l en ciclo combinado.

El resto de la información y las fotos se detallarán en breve. Mientras tanto, Infiniti concluye mencionando el escaparate de asistencias que llevará el nuevo QX50 en favor de una conducción semiautónoma. Para conducción en un solo carril, el nuevo SUV de Infiniti podrá hacerse cargo de dirección, acelerador y frenos, lo que relajará significativamente la conducción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos