Publicidad

Inferno Exotic Car, el hiperauto mexicano de "metal-espuma", se estrena en Asphalt 9: Legends

Inferno Exotic Car, el hiperauto mexicano de "metal-espuma", se estrena en Asphalt 9: Legends
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Inferno Exotic Car, presentado en sociedad en 2015, es un superdeportivo desarrollado por mexicanos y producido en asociación con un fabricante italiano. Desde el día de su debut no habíamos vuelto a escuchar del proyecto, hasta ahora que Inferno Automobili anuncia el estreno de este modelo en el videojuego Asphalt 9: Legends, del desarrollador Gameloft.

El auto ya está disponible en el videojuego. En su momento, el Inferno Exotic Car causó polémica por su peculiar diseño y por su carrocería fabricada en "metal foam", una clase de "metal espuma" capaz de estirarse hasta 100 veces su tamaño original y de absorber impactos disipando la energía con mayor eficiencia.

Inferno Exotic Car Auto Mexicano 2

Además de este particular material, la carta de presentación del Inferno Exotic Car es un V8 biturbo, capaz de generar 1,400 hp y 670 lb-pie. De acuerdo con el fabricante, le toma sólo 2.1 segundos llegar a 100 km/h y su velocidad máxima rebasa los 400 km/h.

Inferno Exotic Car Auto Mexicano 3

Dos nuevos modelos vienen en camino

La firma italomexicana aprovecha la introducción del Inferno Exotic Car al Asphalt 9: Legends para anunciar que este año lanzará dos nuevos modelos de producción muy limitada —se fabricarán sólo 33 unidades de cada uno—, conocidos internamente bajo el código INF-001 e INF-002.

Para su desarrollo, Inferno Automobili colaboró con diferentes empresas especializadas en el sector automotor, entre las que destaca OPAC (Officina Prototipi Automobili Carrozzeria), que ha participado en proyectos de Lamborghini, Ferrari y Bugatti. Los dos nuevos superdeportivos se mostrarán más adelante este año a prensa especializada de México, Canadá y Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio