Publicidad

Hyundai adelanta detalles de su nuevo SUV concept, un híbrido enchufable

Hyundai adelanta detalles de su nuevo SUV concept, un híbrido enchufable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos tan solo a unos días para que el último Autoshow del año se lleve a cabo, el Salón de Los Angeles donde muchas marcas aprovecharán para poner ante los reflectores del mundo, las últimas novedades, justo como lo hará Hyundai, que ya nos mostró el primer teaser de su gran lanzamiento.

Sin duda la tendencia de los vehículos eléctricos seguirá y seguirá, ya no hay marcha atrás y es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando sí o sí.

La firma coreana presentará próximamente a su nuevo integrante, un SUV que por las imágenes que se observan y el video, nos muestra que se trata de un modelo tipo coupé, con líneas muy bien marcadas y detalles futuristas.

Hyundai Suv Concept

El nuevo Hyundai Vision T, como parece indicar que así se llamará, es un híbrido enchufable que a pesar de que se trata de un concepto, revela más allá de lo que la firma nos presentará en un futuro a corto plazo.

Este prototipo es el séptimo de una serie de conceptos de Hyundai Design Center, mismos que expresan un valor emocional cada vez mayor para el lenguaje de diseño global.

“Buscamos soluciones innovadoras en diseño y agregamos valor emocional a nuestra experiencia de producto a través del lenguaje sensual de diseño deportivo”, SangYup LeeVicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai.

El modelo es impulsado por un sistema de propulsión híbrido enchufable que sigue perfectamente la tendencia de la cual hablábamos, expresando un estilo de vida ecológico y un equilibrio inherente con el entorno.

El nuevo concepto de diseño toma como base dos pilares importantes: fantasía y conectividad, ofreciendo una imagen con superficies paramétricas que están conectadas a lo largo de la carrocería.

Por ahora no hay detalles del interior, sin embargo, podemos darnos una idea de cómo será con solo ver el exterior, pues lo que busca la marca es ofrecer un vehículo innovador, tecnológico y sencillo a la vez.

El Autoshow de Los Angeles se llevará a cabo del 22 de noviembre al 01 de diciembre para el público, sin embargo, las presentaciones serán 19 y 20 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir