Publicidad

Hyundai Motor México nombra a Claudia Márquez como su nueva CEO

Hyundai Motor México nombra a Claudia Márquez como su nueva CEO
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hyundai Motor México anuncia cambios importantes nombrando a Claudia Márquez como nueva Directora Ejecutiva (CEO) para la compañía en el país, efectivo a partir del 1 de noviembre.

Claudia reportará directamente a José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor Norteamérica y será la responsable de administrar todos los aspectos del negocio de la marca en el país.

Entre sus tareas está el mantener una buena estrategia de producto, ventas, marketing, relaciones con los clientes y desarrollo de distribuidores, entre otras responsabilidades.

"A lo largo de su carrera, Claudia ha demostrado ser una líder hábil que motiva a los equipos, genera crecimiento en ventas y mejora de la rentabilidad. Es experta en el mercado automotriz mexicano y, cuando se combina con su otra experiencia global, es la persona ideal para liderar Hyundai en México”, dijo José Muñoz.

hyundai

La ahora representante de la firma en México, ha tenido una larga trayectoria dentro del ámbito automotriz, se ha desempeñado en papeles importantes dentro de otras marcas como Nissan y BMW.

“Hyundai es una compañía en auge en México y existe una gran oportunidad para hacer crecer el negocio y la marca en el mercado. "Estoy emocionada de comenzar a construir sobre el éxito de Hyundai y aprovechar al máximo la posición de liderazgo global de la compañía en desarrollo de productos y tecnología”, agregó Claudia Márquez.

El Sr. Jeong Gou Lee, quien ha dirigido Hyundai Motor México desde 2016, permanecerá como asesor ejecutivo para apoyar a Claudia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir