Hyundai Kona N, el primer SUV con ese apellido revela imágenes que ya dejan poco a la imaginación

Hyundai Kona N, el primer SUV con ese apellido revela imágenes que ya dejan poco a la imaginación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos prácticamente a nada de conocer todos los detalles del nuevo Hyundai Kona N, la versión más deportiva del pequeño SUV que con estas nuevas imágenes, ya nos deja poco a la imaginación.

Hace un par de meses les compartíamos algunas fotos filtradas del modelo ya con camuflaje en etapa de pruebas, sin embargo, estas imágenes son las primeras que nos muestran cómo será esta nueva cara para el modelo, una personalidad que sin duda llamará la atención de los fanáticos de la deportividad.

Recordemos que la familia N de Hyundai engloba a todos aquellos modelos que recibieron además de un tratamiento estético deportivo, una serie de modificaciones que van acorde con ese diseño atlético, ofreciendo un desempeño superior al de el resto de las variantes.

Hyundai Kona N

El nuevo Kona N se convierte en el primer SUV de la gama en recibir este apellido y será la última incorporación a la gama de Hyundai N.

Como revelan las primeras imágenes, cuenta con un aspecto deportivo, enfatizado aún más por su postura amplia y baja, combinando el diseño moderno de la actual generación de Kona pero, con un lenguaje más dinámico y por supuesto llamativo.

Por primera vez, la división Hyundai N y el Centro de Diseño de Hyundai trabajaron juntos para desarrollar un SUV, creando un producto que claramente representa una presencia poderosa y diversión al conducir.

Hyundai Kona N

La parte frontal es dominada por las grandes tomas de aire, la nueva firma luminosa y la parrilla que está inspirada en un fuselaje aeronáutico y se extiende al costado del automóvil, enfatizando su eficiencia aerodinámica y velocidad. El logotipo N al frente también completa el look.

En la parte trasera, un gran alerón de dos alas además de resaltar su imagen mejora la carga aerodinámica. También incorpora una tercera luz de freno triangular, que es característica en los modelos N. Ofrece silenciadores de escape dobles N y un gran difusor que mejora la salida del flujo de aire.

Hyundai Kona N lleva todos los atributos que únicamente ofrecen los vehículos con este apellido, rines exclusivos, detalles en rojo y más.

Hyundai Kona N

El modelo se presentará próximamente y la firma anuncia que previo a su lanzamiento, se darán a conocer más detalles al respecto.

Temas
Inicio