Casper será el nombre del nuevo micro SUV de Hyundai, un digno competidor de Suzuki Ignis y Renault Kwid

Casper será el nombre del nuevo micro SUV de Hyundai, un digno competidor de Suzuki Ignis y Renault Kwid
3 comentarios

Hace algunos meses platicábamos sobre la nueva apuesta en la que está trabajando Hyundai, un micro SUV que hasta ese momento era conocido bajo el código de AX1, sin embargo, nuevos rumores han surgido referentes a que ya tiene nombre: Hyundai Casper.

Conforme se va acercando su presentación van saliendo a la luz más detalles sobre el SUV que será prácticamente una variante con altura del Grand i10, un modelo que aseguran medirá tan solo 3.6 metros de largo.

Hyundai Casper

De acuerdo con algunas imágenes infraganti que han sido reveladas sobre las pruebas a las que está siendo sometido el micro SUV, podemos darnos una idea un tanto más clara del diseño que tendrá, con una carrocería de líneas redondeadas, faros circulares, una pequeña parrilla y un techo flotante.

Algunos medios internacionales confirman que al interior mantendrá un nivel de equipamiento muy bueno, con asientos en piel y una pantalla central de ocho pulgadas.

Hyundai I10

Según la información, Hyundai Casper contará con dos opciones de motorización ambos de tres cilindros, uno 1.1 litros y uno más 1.2 litros, con 68 hp y 82 hp respectivamente, los dos con la opción de una transmisión manual de cinco velocidades.

A estas dos variantes se agregaría uno más únicamente para ciertos mercados; un motor 1.0 litros turbo con cifras que aún son desconocidas.

El nuevo Hyundai Casper se estará presentando a finales de este año y será producido en Corea del Sur.

Temas
Inicio