Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sin avisar! El Hyundai Accent Hatchback apareció en México incluso antes que en Google

¡Sin avisar! El Hyundai Accent Hatchback apareció en México incluso antes que en Google
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si entras a Google y buscas imágenes del Hyundai Accent Hatchback 2018, encontrarás muchas fotos de su generación anterior y de otros autos como el i30 europeo, pero tardarás en dar con alguna que sí corresponda al modelo buscado. Hyundai ha hecho tan poco ruido acerca del lanzamiento global del Accent Hatchback, que aún no hay fotos oficiales del vehículo, aunque parece que ya está a la venta en México.

El Hyundai Accent es fabricado en nuestro país, por lo que no debería sorprendernos que México fuera el primer país de América en recibirlo y que incluso comience a venderse antes que en la India, donde Hyundai goza de una fuerte presencia, sin embargo, la marca no ha comunicado nada al respecto. La noticia nos llega esta vez de la mano de un asesor de ventas.

Aún no hay imágenes oficiales del Accent Hatchback, pero ya está en algunas agencias en México. Es fabricado en Nuevo León.

A través de un post de Facebook podemos ver las imágenes del Hyundai Accent Hatchback. El frente es idéntico al sedán que ya conocemos, pero la parte trasera se adapta e incorpora calaveras de diseño horizontal y la característica sonrisa de los Hyundai en la defensa trasera, trazada con tomas de aire simuladas y reflectores de luz.

Hyundai Accent Hatchback 2018 2

La versión GLS, tope de gama, tiene un precio de 283,600 pesos

No sabemos a detalle en qué versiones estará disponible el Accent Hatchback en México, pero el GLS —tope de gama— sí estará disponible, con infotenimiento de 7 pulgadas, climatizador automático, vestiduras en piel, 6 bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, mandos al volante y rines de 16 pulgadas. Su precio, de acuerdo con la publicación, es de 283,600 pesos.

Hyundai Accent

Mecánicamente no hay diferencia respecto al modelo sedán, por lo que encontraremos un motor de 1.6 litros de 121 hp y 111 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. De ofrecerse en versiones más accesibles, seguramente también se podrá pedir con caja manual de 6 velocidades.

No sabemos cuándo se comunicarán de manera oficial sus precios y especificaciones para México, pero las cosas parecen estar listas para comenzar a venderlo. El único país donde está a la venta, aunque con un frente ligeramente distinto, es en China, fabricado localmente y vendido bajo el nombre de Verna RV.

Nota: las fotos del coche amarillo corresponden a una versión similar vendida en China bajo el nombre de Verna RV.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos