Compartir
Publicidad

La Sierra sólo fue el principio. GMC tendrá versiones AT4 de todos sus modelos

La Sierra sólo fue el principio. GMC tendrá versiones AT4 de todos sus modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GMC acaba de presentar la nueva Sierra AT4 demostrando que una pick-up de lujo no tiene por qué perder sus capacidades todoterreno. Pero esta nueva versión de la Sierra es sólo la punta de lanza ya que en una entrevista con Automotive News, Duncan Aldred, vicepresidente de GMC, dijo que todos los modelos de la marca tendrán una versión AT4 en los siguientes dos años, demostrando que las camionetas de GMC pueden ser lujosas y rudas al mismo tiempo.

“La Sierra AT4 es la versión con mejores capacidades off-road en la historia de la pick-up. Está diseñada para clientes que quieren una presencia importante en la carretera y la capacidad de salirse del camino. Capitalizando el diseño único de GMC, la AT4 mueve a la marca en la dirección de los vehículos todo terreno premium que no ha sido conquistado”.

Gmc Acadia All Terrain

La nueva versión AT4 sustituirá a las All Terrain a lo largo del portafolio de productos, posicionándose como una opción que sirva como contraparte a las más lujosas Denali, pero sin perder el toque característico que le da GMC a sus productos. La Sierra AT4 viene fuertemente modificada y no sabemos cuáles de esas modificaciones llegarán a los otros modelos, seguramente dependerá de cada uno, con los vehículos más grandes recibiendo la mayor cantidad, mientras que los más pequeños que están más enfocados al manejo en asfalto recibirán menos, pero de igual manera aumentarán considerablemente su manejo off-road.

En Motorpasión México | La nueva GMC Sierra viene con una batea de fibra de carbono y un portón trasero modular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio