La GMC Sierra 2022 ya tiene precio en México: una enorme pick-up a tope de lujo y tecnología
Industria

La GMC Sierra 2022 ya tiene precio en México: una enorme pick-up a tope de lujo y tecnología

HOY SE HABLA DE

En medio de todo el proceso de renovación de pick-ups de General Motors, llega el momento de conocer la actualización de la GMC Sierra 2022, que llega a México con novedades de diseño y una nueva versión tope de gama para aquellos que busquen un vehículo capaz, versátil y hasta arriba de equipamiento. Aquí te contamos cuáles son sus precios y características en México.

Gmc Sierra 2022 Precio Mexico 3

A nivel visual no recibió una transformación profunda. Los cambios más importantes se encuentran en el frontal, que adopta nuevos faros en forma de C —a tono con el nuevo lenguaje de diseño de GMC— y una parrilla ligeramente más grande. Hay nuevos diseños de rines de hasta 22” y nueve colores de carrocería a elegir.

Gmc Sierra 2022 Precio Mexico 5

Al interior las novedades se centran en aspectos de tecnología. Cuenta con cuadro de instrumentos digital de 12.3”, head-up display de 15” y un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla de 13.4”, que además de ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay, también integra Google y Alexa de forma nativa.

Gmc Sierra 2022 Precio Mexico 7

A lo largo de la gama hay distintas tapicerías disponibles, desde tela negra o arena, hasta pieles negra o en distintos tonos de café. La nueva versión Denali Ultimate, que se convierte en el nuevo tope de gama, integra un grabado en láser para los asientos, simulando el relieve del monte Denali. Los detalles en madera genuina al interior también muestran ese grabado y las coordenadas del monte.

Gmc Sierra 2022 Precio Mexico 6

En lo que respecta a equipamiento, la oferta es sumamente amplia: asientos eléctricos con calefacción y ventilación, conexión a internet a través de servicios OnStar, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, cámara de visión de 360º, freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego que se adapta al conectar un remolque y espejo retrovisor con cámara.

Gmc Sierra 2022 Precio Mexico 4

Bajo el cofre hay distintas opciones de motor a elegir. La versión Cabina Regular lleva un V8 EcoTec de 5.3 litros, capaz de generar 355 hp. El resto de la gama lo reemplaza por un V8 de 6.2 litros, que desarrolla un total de 425 hp y 460 lb-pie. En todos los casos cuenta con transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción integral conectable, con distintos componentes todoterreno, como bloqueo de diferencial y caja reductora. La versión AT4, además, incluye amortiguadores tipo Rancho Monotube.

Gmc Sierra 2022 Precio Mexico

Los precios de la GMC Sierra 2022 en México parten de 1,051,900 pesos y ya está disponible en los concesionarios de la marca. Entre sus principales competidores encontramos a las versiones tope de gama de Ford Lobo y de RAM 150.

GMC Sierra 2022: Precios en México

Sierra Cabina Regular

1,051,900 pesos

Sierra AT4

1,368,900 pesos

Denali

1,537,900 pesos

Denali Ultimate

1,661,900 pesos

Temas
Inicio