Este Gameboy cuesta $58,000 y no tiene juegos: abre autos y ya ha sido utilizado para robar algunos

Este Gameboy cuesta $58,000 y no tiene juegos: abre autos y ya ha sido utilizado para robar algunos
2 comentarios

Probablemente algunos de los que leerán las siguientes líneas, podrán recordar aquella película del año 2000 llamada Gone in 60 seconds o 60 segundos como se le conoció en México, esa misma donde muchos también nos enamoramos de Eleanor y descubrimos las peculiares formas que utilizaban para robar los autos de la lista.

Gameboy Roba Coches Reino Unido 2

Lo anterior dejó de ser ficción hollywoodense para convertirse en realidad y es que un grupo de delincuentes fue detenido por robar varios autos de una forma bastante peculiar, muy al estilo del cine. De acuerdo con el departamento de policía de West Yorkshire en Reino Unido, este grupo cometía sus robos utilizando un dispositivo bastante curioso.

Gameboy Roba Coches Reino Unido 3

Se trata de un gadget que en apariencia es muy similar al conocido Gameboy, la consola portátil de Nintendo, pero con algunas diferencias considerables, entre ellas la de poder abrir autos emulando el código de la llave de presencia y por supuesto también capaz de darles marcha para poder concretar el robo.

Este dispositivo se puede adquirir por un precio aproximado de 58,000 pesos y tiene la capacidad de almacenar hasta 10 llaves diferentes en su memoria interna. Con lo cual, el grupo detenido robó hasta donde se conoce, 5 vehículos con un monto total de 4.8 millones de pesos.

Temas
Inicio