Publicidad

Las Ford Transit MS-RT dejan la seriedad de lado y se visten con todo el estilo del WRC

Las Ford Transit MS-RT dejan la seriedad de lado y se visten con todo el estilo del WRC
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para quienes piensan que los vehículos utilitarios son muy aburridos, Ford de Europa acaba de lanzar la gama Ford Transit MS-RT, que brinda unos acabados especiales a los modelos Transit Custom y Transit Connect.

Ford Transit Ms Rt 2

Si está familiarizado con el ambiente de las competencias, seguramente ya detectaste que las Ford Transit MS-RT están inspiradas en el estilo del Ford Fiesta WRC del M-Sport Ford World Rally Team.

Ford Transit Ms Rt 3

Estas nuevas variantes customizadas incluyen colores específicos desarrollados por la división SVO de Ford y añaden, además de detalles aerodinámicos especiales, parrilla y fascia delanteras rediseñadas y que ahora incorporan tomas de aire más agresivas, luces antiniebla y un difusor inspirado en el ambiente de las competencias.

Ford Transit Ms Rt 5

Retomando el tema aerodinámico, las Ford Transit MS-RT cuentan con extensiones de salpicaderas, debajo de las cuales encontramos los rines deportivos OZ Racing de 18 pulgadas desarrollados específicamente para estos modelos.

Ford Transit Ms Rt 9

El paquete se complementa con faldones laterales deportivos y, en la parte posterior, un difusor integrado, un spoiler de techo y un sistema de escape con salidas dobles, aunque de forma opcional estará disponible un escape con puntas cerámicas de color negro.

Ford Transit Ms Rt 1

Si no te agrada ninguno de los colores que ves en las fotos, están disponibles los tonos del catálogo de SVO, así como gráficos alusivos al estilo de los vehículos.

A nivel interior encontramos asientos tapizados a mano con gamuza y cuero, volante deportivo específico con incrustaciones de fibra de carbono, así como instrumentos y tapetes de la marca MS-RT.

Ford Transit Ms Rt 8

En cuanto al resto del equipo, las Ford Transit MS-RT incluyen el equipamiento de serie del vehículo, el cual incluye, entre otras cosas, sistema SYNC 3 con pantalla táctil.

Ford Transit Ms Rt 10

En cuanto al motor, estas Van modificadas tienen la opción de incorporar los ya conocidos motores diésel, entre ellos el EcoBlue de 2.0 litros y 185 hp, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades. Para la versión Transit Connect MS-RT está disponible el bloque EcoBlue de 1.5 litros y 120 hp, con las mismas opciones de transmisiones.

La mala noticia es que estos vehículos estarán disponibles únicamente para Europa y comenzarán a llegar a los concesionarios en unas semanas más.

En Motorpasión México | El Ford Bronco híbrido podría darse a conocer en 2021 y contar con entre 350 hp y 450 hp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios