Publicidad

Ford Thunderbird podría revivir, pero ahora como un coche eléctrico

Ford Thunderbird podría revivir, pero ahora como un coche eléctrico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Bien dice el dicho que cuando el río suena, es porque agua lleva, y es ahora Ford quien parece que está tramando algo interesante, pues de acuerdo con algunos medios internacionales, aseguran que la firma del óvalo azul solicitó el registro del nombre Thunderbird.

Sí, se trata del mismo nombre que dio vida a uno de los modelos más emblemáticos de la marca por muchos años y que hoy, vuelve a ser el centro de atención gracias a este nuevo rumor.

Thunderbird

De acuerdo con Carscoops, la marca presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado 13 de enero, la solicitud que menciona el nombre se aplicaría a vehículos de motor.

Cabe mencionar que Ford utilizó por primera vez este nombre en un vehículo que inició producción en 1955, modelo que inicialmente se presentó como un descapotable de dos plazas.

El Ford Thunderbird se fabricó de 1955 a 1997 y después de eso, regresó en el 2002 y hasta el 2005.

Thunderbird

Con el anuncio de este nuevo paso de la compañía, los rumores han salido sin parar y es que se dice que Thunderbird podría regresar como un vehículo eléctrico, situación que no sonaría descabellada pues en algún momento, Jason Castriota, director de marca global de Ford, mencionó durante una entrevista que querían volver a sumergirse en algunos nombres del pasado para el futuro eléctrico en el que estaban trabajando.

Por ahora esta situación sigue siendo un misterio, mismo que esperamos la marca nos de más señales al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio