Publicidad

Ford comienza a liberar información del nuevo Bronco, llegará en primavera de 2020

Ford comienza a liberar información del nuevo Bronco, llegará en primavera de 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ford tiene una ofensiva muy agresiva con su gama de SUV que simplemente seguirá creciendo en los siguientes años. Uno de esos productos es el regreso del Ford Bronco para 2020, este nuevo vehículo tendrá la mira sobre el Jeep Wrangler y ya ha mostrado su primer anuncio oficial desde que se hizo público su regreso.

El video que reveló Ford simplemente nos muestra una pequeña parte de la historia del vehículo, abarcando desde la década de los 60 cuando nació y hasta la de los 90 cuando salió de producción. Aunado a ello podemos ver el emblema oficial que llevará y una fecha aproximada para que podamos conocerlo, que será en la primavera de 2020.

broncooo

Más allá de eso no se sabe mucho de forma oficial, sin embargo, a través de algunas filtraciones hace unos meses, parece ser que el modelo final será un coche todo terreno hecho y derecho, es decir, usaría un chasis de escalera al cual se le montará encima la carrocería y que será compartido con la nueva generación del Ford Ranger.

También tendría partes removibles como puertas, parabrisas y techo, justo como veríamos en el Jeep Wrangler. Bajo el cofre se habla que podríamos ver un cuatro cilindros Ecoboost (turbo) de 2.3 litros para las versiones base y un V6 híbrido para las versiones más completas.

bronco 2

Conociendo a Ford, en algunos meses iremos viendo cada vez más teasers para elevar la atención y expectativas del nuevo Bronco.

Fotos | Ford Bronco Concept 2004

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir