Publicidad

Ford Bronco Sport 1977, Osprey convierte al todoterreno en un restomod solo para puristas

Ford Bronco Sport 1977, Osprey convierte al todoterreno en un restomod solo para puristas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El taller con sede en Carolina del Norte no deja de sorprendernos con sus preparaciones sobre modelos clásicos y en esta ocasión nos revela el nuevo Ford Bronco Sport 1977 que recibió mucho amor por parte de sus ingenieros para darle nueva vida al clásico SUV de la firma del óvalo, con una solución sumamente potente bajo el cofre.

Ford Bronco Sport 1977 By Osprey Custom Cars 14

Comencemos hablando de su apartado estético. Ese modelo luce una carrocería pintada en color plata Brillieant Zermatt Metallic, acompañado por elementos de nueva manufactura como las luces frontales y traseras de LED, y los vidrios polarizados que le dan una imagen mucho más agresiva que la que portaba originalmente.

Ford Bronco Sport 1977 By Osprey Custom Cars 3

Además de esto, en el Ford Bronco Sport 1977 de Osprey también encontramos un nuevo juego de rines TUFF de 18 pulgadas montados sobre neumáticos todoterreno Discover AT3 A/T de 35 pulgadas, que se complementan con el nuevo eje trasero de 9 pulgadas y el eje frontal Dana 44. En la defensa frontal, además, podemos encontrar un cabestrante Power Winch XRC8 que seguramente nos sacará de apuros fuera del camino.

Ford Bronco Sport 1977 By Osprey Custom Cars 9

Al interior también hay muchas novedades, comenzando por la tapicería completamente terminada en cuero negro que se acompaña por tapetes todo clima para todas las plazas. La tapicería cuenta con ribetes y costuras en color rojo para dar contraste a la cabina.

Al frente encontramos el sistema de aire acondicionado Vintage Gen IV que le da una estética clásica a esta camioneta, en contraste, claro, con los nuevos controles eléctricos para todos los vidrios.

Ford Bronco Sport 1977 By Osprey Custom Cars 4

En cuanto a la parte mecánica, Ford decidió reemplazar el antiguo motor del Ford Bronco por un moderno impulsor Coyote V8 de 5.0 litros, uno de los emblemas actuales de la firma del óvalo, que entrega más de 415 hp y 390 lb-pie de torque que se dirigen a las cuatro ruedas del vehículo mediante una caja de cambios manual de cuatro velocidades 4R70.

Ford Bronco Sport 1977 By Osprey Custom Cars 19

Este motor se acompaña por un nuevo radiador de tres núcleos fabricado en aluminio que permite mejorar el sistema de refrigeración, acompañado por dos ventiladores eléctricos de velocidad variable.

Ford Bronco Sport 1977 By Osprey Custom Cars 1

También cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable y discos de freno Power Disc en las cuatro ruedas para mantener bajo control todas las acciones.

Por ahora no hay más información sobre el precio de este modelo en la página de Osprey Custom Cars, aunque las reservaciones para el mismo ya están abiertas si estás interesado en adquirirlo, aunque claro debes darte prisa pues tal como Aaron Richardet, propietario de Osprey Custom Cars comentó: “Este Bronco es una construcción especial y buscamos preservar su clásica imagen y su capacidad todo terreno añadiendo más potencia y lujo a sus acabados originales”.

En Motorpasión México | Ford Bronco Overland muestra su lado más aventurero para que te animes a una escapada de fin de semana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios