Una versión eléctrica de Ford Bronco podría llegar más pronto de lo que creíamos

Una versión eléctrica de Ford Bronco podría llegar más pronto de lo que creíamos
Sin comentarios

Ford Bronco es un producto del cual ya hemos hablado en diversas ocasiones, sin embargo, la posibilidad de una variante eléctrica sigue en juego, y más ahora después de una indirecta bastante directa que lanzó uno de los máximos responsables del departamento de Comunicación de Ford en Norteamérica.

Según los rumores apuntan a que la versión eléctrica de Bronco nacerá con un solo objetivo, ser el principal rival de Jeep Wrangler eléctrico, el cual también ya viene en camino.

Todo parece indicar que Ford tiene grandes planes para este producto, y no es para menos, pues el retorno de un gran nombre como Bronco lo amerita, por lo que es de esperarse que la firma del óvalo azul explote al máximo el potencial del producto incluyendo la introducción del mismo al mundo de los eléctricos.

Ford Bronco

Vale la pena recordar que no solo Jeep y posiblemente Ford estén apostando por los 4x4 eléctricos, puesto que Mercedes-Benz presentará muy pronto un concepto de su Clase G, y ¿adivina qué?, sí…será 100% eléctrico.

Como lo mencionamos en un principio, el representante de la firma reveló a través de Twitter que no están negados a una versión con estas características para su 4x4, sin embargo, la imagen que podemos ver con la silueta de Bronco tampoco es una novedad, puesto que se ha dejado ver en diversos videos promocionales de la firma al hablar sobre su futura gama de eléctricos.

Temas
Inicio