Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Lamborghini Sian se escapa en la web gracias a un cliente

¡Filtrado! El Lamborghini Sian se escapa en la web gracias a un cliente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Lamborghini, es muy probable que también tengas instalada en tu teléfono una aplicación llamada Lamborghini Unica, cuya una de sus múltiples funciones es informarte antes que a nadie de las novedades de la marca. Algún cliente recibió la notificación acerca del siguiente lanzamiento de la marca, el Sian, y no soportó guardar el secreto.

El Lamborghini Sian se presentará en el Auto Show de Frankfurt como un exclusivo superdeportivo basado en el Aventador, pero con una apariencia todavía más espectacular. La imagen filtrada deja ver unos faros compuestos por tres picos de LED y una silueta de trazos muy caprichosos.

Lo que hay bajo el cofre todavía es un secreto, aunque hay un fuerte rumor de que compartirá el propulsor del Aventador SVJ, es decir, un V12 de 6.5 litros capaz de generar 759 hp y 531 lb-pie. La interesante es que podría sumarse un motor eléctrico de 30 hp, para dejarlo con poco menos de 800 hp en total.

El hiperauto de Lamborghini será una edición muy exclusiva. Todos los detalles se darán a conocer una vez que la muestra alemana abra sus puertas el próximo 10 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio